XXXVIII Campeonato Andalucía Alevín de verano

21.06.2024
Comenzamos la jornada ,💪💪

BUENA ACTUACIÓN DE LOS DEPORTISTAS DEL CLUB DE NATACIÓN COMARCA DEL GUADALHORCE EN EL XXXVIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN DE VERANO 🏊🏻🏊🏻🏊🏻🏊🏻🏊🏻

Los días 21, 22 y 23 de junio de 2024 en Dos Hermanas se ha celebrado el XXXVIII Campeonato de Andalucía Alevín de Verano. A esta competición han acudido los deportistas nacidos en 2011 y 2012 y para poder participar han tenido que cumplir unos requisitos impuestos por la Federación Andaluza de Natación. A la piscina nazarena de Los Montecillos acudieron 482 deportistas, 261 nadadoras y 221 nadadores, de 59 clubes andaluces.

El Club de Natación Comarca del Guadalhorce ha acudido con un total de 8 deportistas (seis chicos y dos chicas) que han participado en 26 pruebas individuales y en 3 de relevos, obteniendo unos resultados excelentes, con un total de 10 medallas, obteniendo así el 3º puesto en el medallero.

De 44 equipos masculinos, los seis nadadores desplazados a Dos Hermanas, han quedado cuartos y en la clasificación general, han conseguido un 11º puesto del total de clubes participantes.

¡Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Los nadadores que han acudido son:
🏊🏻Sol Araceli Albarracín Fodera
🏊🏻Rubén Conejo Díaz