Jornada Final Circuito Guadalhorce (Pizarra)

11.06.2022

🔴⚪🔵 🏆Ponemos el broche de oro a nuestro circuito interno del Guadalhorce con la tercera sesión disputada en la sede de Pizarra.

Muchas gracias a todos esos patrocinadores que han hecho esto posible (@r.o.e.s.c.a , Torre Alboreal, @salvadorgamezsl, Santa Ana) a todos esos ayudantes y voluntarios ( madres, padres, antiguos nadadores, trabajadores de las sedes...) y a los nadadores invitados de cada sede de todas las edades.

Bonita experiencia que crea mayor sentimiento de equipo y que de seguro se repetirá! 💪💥

Destacar la maravilla de medallas que nos proporcionó nuestro patrocinador @salvadorgamez 💥👏

Esta última jornada nos deja los resultados finales del circuito por equipos y clasificación general individual:

Equipos:

ROESCA--------> 560 pts 🥇

SANTA ANA--> 500 pts 🥈

ALBOREAL----> 497 pts 🥉

S.GÁMEZ------> 489 pts 🍫

General individual masculina:

🥇Antonio Castillo

🥈Lucas Albarracín

🥉Michel Mestanza

General individual femenina:

🥇Cat Balteanu

🥈María Berrocal

🥉Daría Melnik

Gracias a todos! Somos Guadalhorce 🔴⚪🔵

Este sábado cerramos nuestro circuito interno en la piscina municipal de Pizarra.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 12:00, donde nuestros equipos y participantes se juegan los últimos puntos de la clasificación. Esperamos vivir un gran ambiente de competición y diversión.

La jornada se divide en las siguientes pruebas.

1. 25m habilidades 1 (nivel iniciación)

2. 50m combinada 1: mariposa/espalda

3. 50m combinada 2 (open): braza/crol

4. 25m habilidades 2 (nivel intermedio)