TROFEO CHURRIANA

29.05.2024

TROFEO DE CHURRIANA:

Enlace de resultados: https://www.fan.es/index.php/natacion/trofeos-oficiales/eventodetalle/2603/-/xix-trofeo-villa-de-churriana

RESUMEN DE TROFEO:

Un fin de semana intenso el vivido en este trofeo, clásico ya para nosotros y señalado en nuestro calendario de club, donde nuestros nadadores consiguen en muchas ocasiones superarse, conseguir objetivos... En este caso se han conseguido muchos de ellos:

- Mínima de España para Daniel Lomeña en el 400 estilos, con billete para Ciudad Real (enhorabuena)

- Numerosas marcas personales: casi el 100%

- 3º En el medallero general como club y 5º en clasificación masculina del trofeo.

- Trofeo para mejor marca FINA alevín para Pablo Leiva

Pero lo mejor de todo es el ambiente, la convivencia que hemos tenido, no sólo de compartir unos días de natación sino de dormir juntos, jugar, divertirnos, ver la final de la champions con otros clubes y compartir experiencias juntos, reir, llorar... todo esto forma parte de nuestra vida y nuestro comanino como personas y deportistas.

Seguimos... VAMOS GUADALHORCE!!!