COMPETICIONES VERANO "Recta final temporada"

29.05.2024

Nuestro Club se prepara la "Recta Final", comienza la cuenta atrás para la temporada 23-24, comienzan los nervios, la diversión y el espectáculo, el tiempo de recoger el trabajo de todo el año (que no es poco).

Con todo esto, comenzaremos el mes de Junio con:

- 1-2 junio: Trofeo Churriana. Un evento clásico en nuestro calendario, por la convivencia y el espectáculo de nadar rápido en esa piscina.

- Sábado 8: Desafío Prebenjamín en  Mijas. Primer año que acompañamos a nadadores del Equipo municipal de Coín a disfrutar de una nueva experiencia piloto que sin duda será especial para ellos.

- 15-16 junio: Clasificatorio Campeonato Andalucía Benjamín (JJNN) en Linares. Para nuestro equipo más joven será una experiencia diferente y muy especial en el primer campeonato para algunos de ellos. Ilusión no va a faltar.

- 17-23 junio: la semana de infarto, con doble evento. Donde por un lado nuestros nadadores más veteranos irán a darlo todo al Open de Verano, Campeonato de España Junior en Palma de Mallorca. Se medirán con la élite de España donde acudirán nadadores que asistirán este verano a las Olimpiadas de París 2024. Y por otro lado Campeonato de Andalucía Alevín en Dos Hermanas (Sevilla), al que acudirá nuestro grupo alevín al completo, dado el gran avance de este grupo y sus ganas por mejorar. Seguro que será un campeonato espectacular.

- 28-30 junio: cerramos el mes con el campeonato Andalucía Infantil, donde Marco y Ángel se jugarán los últimos resultados de la temporada, con el reto como siempre de superarse.

Mes de Julio:

- 10-14 julio: nos desplazaremos hasta Ciudad Real para culminar la temporada Alevín con su Campeonato de España. Donde esperamos asistir por primera vez con un equipo de relevos, algo histórico para nosotros y con grandes expectativas y muchísimas ganas de competir y disfrutar.

- 17-21 julio: Semana de doble evento. Está sobre la mesa la posibilidad de asistir al Campeonato de España Infantil en Sabadell, esperamos buenos resultados que permitan asistir a este evento que acogerá a los mejores nadadores del pais de esta categoría. Y por otro lado se realizará la final de Campeonato benjamín (JJNN) en Sevilla, donde estos peques que se clasifiquen compartirán el mayor evento para su edad con el resto de nadadores de toda Andalucía.

- 29-2 julio: Cerramos esta temporada en casa con el grupo junior-absoluto, que asistirá con un importante número de nadadores (95%) han conseguido marca para asistir, algunos incluso por primera vez, lo que nos alegra de ver que no hay edad para nadar y mejorar, siempre que hayan ganas.

A por la Recta final!!! VAMOS GUADALHORCE!!!!