CAMPEONATO ANDALUCIA clasificatorio JOVENES NADADORES

17.06.2023
Bueno, vaya finde eh! Espero que los padres hayáis disfrutado mucho de este finde con un campeonato así, cerca de casa, que también os lo merecéis. Ojalá haberlo disfrutado de cerquita como vosotros, pero me lo gocé en la distancia igualmente jeje.
Vaya grupazo, el club este finde ha hecho récord de resultados:
6° de Andalucía Oriental de 24 clubes con tan solo 7 nadadores... No sé cuántas medallas individuales que traemos que perdí la cuenta, 4 relevos medallistas!! Inaudito en el club. Y con un grupazo de nenes que es que hay que quererlos nada más que por como son.
Un placer🙏🏼
Este fin de semana se juegan en Torremolinos nuesttos benjamines el clasificatorio para la Final del Campeonato de Andalucia que se desarrollará en Linares en el mes de julio.

Estos nadadores llegan con la iñusion de su primer campeonato para muchos y con muchas ganas.

Mucho animo y a darlo todo, pero sobre todo a disfrutarlo 💪🏽

Jornada 1:

muy buen cominezo de nuestros peques, con cadi 100% de efectividad en MMP
Destacamos las dos 🥈 de los relevos 4x100 estilos y 4x50 estilos y las medallas de 🥇 Pablo  en 50 braza y Daniel 🥇 en 400 libres. Terminando la tarde con un 1️⃣0️⃣ puesto en la clasificacion general con tan solo 7 nadadores. 👏🏽👏🏽👏🏽

Jornada 2:

Empezamos fuertes la mañana con varias MMP, grab progresion en general del frupi y un 🥈 de Ruben en 100 espalda y otra 🥈 de Dani en 200 estilos. Y cerramos  con el relevo 4x100 libres donde han conseguido…